Lucía Sánchez (‘La isla de las tentaciones’) afronta la complicada recta final de su embarazo: “Es agobiante”
Lucía Sánchez saltó a la fama durante su participación en La isla de las tentaciones. En República Dominicana, precisamente, conoció a Isaac Torres. El tentador decidió conquistar a Marina García pero, el paso del tiempo, hizo que se conocieran aún más. Hasta tal punto de comenzar una relación sentimental.
A pesar de que su noviazgo no acabó en buenos términos, lo cierto es que van a tener algo que les va a unir para siempre. Y es que Lucía Sánchez está embarazada de Mía, su hija junto a Isaac Torres. La joven ya se encuentra en la recta final que, como ella misma ha dado a conocer, se le está haciendo cuesta arriba.
Y todo porque su ginecólogo le confirmó que tiene un alto riesgo de parto prematuro, debido a la diabetes gestacional que padece. Por lo tanto, tiene que hacer reposo absoluto. Algo que le está resultando bastante complicado. Debemos tener en cuenta que el parto de Lucía Sánchez está previsto para la última semana de octubre o, incluso, primera semana de noviembre.
Por lo tanto, aún le queda muchísimo tiempo de reposo por delante y eso es algo que le atormenta muchísimo. Debido a esto, la andaluza ha querido sincerarse como nunca con sus seguidores en redes sociales: “Estoy floja de no hacer nada. Las piernas cada vez las tengo más cansadas de no moverlas”.
Además, añadió: “Dios mío de mi vida. Me canso de andar de la habitación al salón”. Esta situación ha supuesto un nuevo revés en su embarazado. Ella misma aseguró que el primer trimestre fue realmente complicado para ella, no solamente por los cambios hormonales sino también por los síntomas que tuvo.
Lejos de solamente hacer reposo absoluto, Lucía Sánchez se ha visto obligada a hacer una dieta especial por esa diabetes gestacional. De ahí que hiciera el siguiente comentario: “Imaginaros hacer eso todos los días sin salir. Es un poco frustrante y agobiante”. Sus seguidores han tratado de darle ideas para sobrellevar esta situación lo mejor posible. Ella respondió: “Todas esas cosas que me decís yo ya las estoy haciendo. Y está muy bien, pero cuando las haces dos días…” ¡Mucho ánimo, Lucía!